GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El equipo aragonés se ha entrenado esta mañana con el japonés Aria pero sin el polaco Wilk que estará seis meses lesionado.
Sin tiempo para recuperarse de la terrible noticia que recibió ayer el zaragocismo, Ranko Popovic y sus jugadores han vuelto esta mañana a las instalaciones de la Ciudad Deportiva para preparar el partido del domingo ante el Elche a las 12:00 en La Romareda.
Como viene siendo habitual en la vuelta al trabajo del Real Zaragoza posterior a un partido de Liga, la plantilla zaragocista ha empezado la mañana con una sesión de vídeo de media hora y después se ha ejercitado sobre el campo de entrenamiento.
La principal novedad ha sido la presencia del mediapunta Aria Hasegawa que podrá estar a disposición del técnico para el encuentro del domingo. El jugador nipón ya está recuperado de su lesión sufrida en el partido de Copa del Rey y a pesar de la pérdida de Wilk, el técnico Ranko Popovic empieza a recuperar piezas importantes como son Mario, Pedro y el propio Aria.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…