ESPIRITU DEPORTIVO. El jugador del Real Zaragoza ha protagonizado un suceso en el entrenamiento matutino que ha provocado numerosas críticas.
Apoño ha tenido esta mañana durante el entrenamiento del equipo un enfrentamiento con un grupo de aficionados que pertenecían a ATADES (Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales) que ha provocado un revuelo en el entorno del zaragocismo.
Todo ha comenzado cuando el jugador andaluz ha recibido una patada de la cual ha mostrado bastantes signos de dolor además de caerse al suelo. Ante esto uno de los aficionados del grupo que presenciaba en directo el entrenamiento le ha dicho que no era para tanto y que fingía. Apoño lo ha escuchado desde el césped y se ha encarado con esta persona afirmando que le iba a dar "un guantazo".
Ya al final del entrenamiento los aficionados de ATADES han bajado al césped para fotografiarse con la plantilla, sin embargo, Apoño con un gesto muy serio ha abandonado el terreno de juego sin quererse fotografiar.