GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Diego Rico augura un partido ante el Girona difícil y competitivo de principio a fin.
A sólo dos días para el visitar el campo de Montilivi, en el vestuario zaragocista el objetivo no es otro, tal y como ha manifestado Diego Rico en sala de prensa, que “darle continuidad a los tres puntos”. Aunque reconoce que el conjunto catalán “sabe cuál es la función”, lo importante para el lateral izquierdo es “seguir haciendo nuestro juego para sacar los tres puntos”.
Con el paso de las jornadas, los jugadores blanquillos se van entendiendo mejor dentro del campo y el propio Diego Rico lo ha confirmado esta mañana diciendo que “poco a poco nos vamos conociendo más, el equipo se va sintiendo mejor en el medio del campo, en los entrenamientos cada uno da el máximo para ganarse la confianza del entrenador y eso luego se ve dentro del campo que somos un equipo seguro, confiado y que puede ganar a cualquiera”.
Sobre el ambiente que se puede encontrar el Real Zaragoza en su llegada a Montilivi, el futbolista burgalés declaró que “será igual, con más ganas o menos ganas, intentarán sacar los tres puntos pero ahí estamos nosotros para intentar dejar la portería a cero”.
En un inicio de Liga donde le costó al equipo dirigido por Ranko Popovic tener seguridad defensiva, en rueda de prensa Diego Rico expuso las claves de esa mejoría en la parcela de atrás. “Ahora estamos muy bien, atentos, concentrados y la confianza y el esfuerzo de todo el equipo defendiendo es importante para mantener la portería a cero”, apuntó el jugador.
Por último, el lateral izquierdo del Real Zaragoza ha indicado que no existe un favorito para el sábado. “Cada partido es un mundo y en cualquier despiste o jugada te pueden hacer un gol y hay que estar concentrados al 100% para que eso no suceda y aprovechar nuestras ocasiones”, afirmó.