GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El lateral derecho, recuperado totalmente de su lesión, está a disposición del técnico para empezar el partido ante el Girona desde el inicio.
Desde el partido frente al Lugo en el Anxo Carro, el lateral Marc Bertrán no ha participado en ninguno de los ecuentros disputados. El futbolista sufrió una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna izquierda y ayer se entrenó por primera vez con el resto de compañeros.
En el entrenamiento de hoy la nota positiva la ha puesto precisamente él. Pedro y Mario, jugadores que también volvieron ayer a entrenarse con el grupo, han vuelto a realizar la parte final del entrenamiento en el gimnasio. Algo que sí que hizo ayer Marc Bertrán pero que sin embargo hoy ponía fin a su periodo de recuperación completando todo el entrenamiento a las órdenes de Ranko Popovic.
La vuelta del jugador nacido en la Puebla de Segur supone el regreso más que probable del futbolista a su lateral derecho. Demarcación que venía ocupando Isaac Carcelén pero que con la recuperación del experimentado Bertrán, todo hace indicar que será el ex de Osasuna quién esté en el once titular ante el Girona.
Antes de que se lesionara en Lugo, Marc Bertrán había sido un jugador indiscutible en esa posición para el técnico serbio. La necesidad de seguir sumando puntos y la intensidad y fuerza que el rival del próximo sábado, el Girona, imprimirá desde el inicio le hace a Marc Bertrán contar con más números para salir de titular.