ESPIRITU DEPORTIVO. Paredes es consciente de que si siguen jugando como hasta ahora los resultados llegarán en los próximos partidos.
"Estamos decepcionados por el resultado, pero una vez analizado el partido, nos encontramos tranquilos y confiamos en el trabajo que estamos realizando". Javier Paredes, capitán del Real Zaragoza, ha expresado este lunes el sentir del vestuario zaragocista tras el partido frente al Getafe. El defensa ha asturiano ha comparecido en sala de prensa tras el primer entrenamiento de la semana, que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva.
El capitán también recuerda que "los resultados siempre llegan cuando se hace un buen trabajo previo. Estamos tranquilos porque sabemos que si seguimos trabajando como lo estamos haciendo, los resultados van a llegar seguro".
Sobre la actuación arbitral, Paredes ha comentado que las decisiones de Muñiz Fernández "influyen claramente en el devenir del partido, pero hay que tener en cuenta que los árbitros también se pueden equivocar, sus errores algunas veces son determinantes para el resultado final y otras no y el sábado lo fue. Al final esto es fútbol".
Fuente: Real Zaragoza