GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Tras guardar descanso en el día de ayer, el Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos esta misma mañana para preparar el partido ante la Llagostera.
Ranko Popovic volvió citarse con su plantilla a partir de las 10:30 en los campos de la Ciudad Deportiva y durante una hora y media de sesión, el conjunto aragonés ha llevado a cabo el primer entrenamiento de una semana en la que debutarán el jueves en Copa y el domingo recibirán al Tenerife.
La vuelta al trabajo ha estado marcada por la retirada del entrenamiento del autor del primer gol en el Carlos Belmonte, el mediocentro Pape Diamanka. El jugador Senegalés sintió molestias en el tobillo y no pudo completar, por precaución, la sesión de entrenamiento.
Como ya ocurriera la semana pasada, el central Mario y el extremo Pedro han realizado ejercicios al margen de sus compañeros, y no será hasta la semana que viene cuando Pedro Sánchez vuelva a ejercitarse con el grupo. En cuanto a Mario Abrante, su vuelta tardará un poco más pero se espera que antes de que finalice el mes, el central pueda estar a las órdenes del entrenador.
El equipo se entrenará mañana en el Estadio Municipal de La Romareda a puerta cerrada y al término del entrenamiento, el técnico Ranko Popovic comparecerá en la habitual rueda de prensa previa a los partidos oficiales.