ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza logra la segunda victoria consecutiva tras superar a domicilio al Albacete (1-3).
Buen partido del Real Zaragoza que logró mejorar la imagen de los últimos partidos y devolver al equipo aragonés a los puestos de cabeza de la clasificación. Con las bajas de Jaime y Rubén por lesión jugaron de titulares Isaac, Dorca, Cabrera y Rico en defensa, mientras que Ortuño fue el delantero de referencia.
El partido no pudo comenzar mejor, y a los 7 minutos el Real Zaragoza se adelantaba con un gol de Diamanka en una buena jugada de Ortuño. Poco después y sin apenas respiro, el equipo aragonés hacía el segundo con un gol de un gran Ortuño. En el minuto 24 Rico con un potente disparo desde fuera del área sentenció el partido.
A partir de entonces ambos conjuntos pudieron marcar más goles en un partido muy abierto, donde los porteros se tuvieron que emplear a fondo. En la segunda mitad Jason fue expulsado, dejando a su equipo con diez jugadores y sin capacidad de reacción.
Cuando solo faltaba el pitido final, el Albacete marcó el gol del honor que de poco sirvió y el equipo aragonés se lleva 3 puntos de oro que se suman a los logrados el pasado fin de semana en La Romareda. Con esta victoria el Real Zaragoza se queda a dos puntos del Numancia, segundo clasificado en la Liga Adelante.