YERAY CORTÉS. GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Cabrera confía en ganar al Albecete, y cree que formará una buena pareja defensiva con Dorca.
Leandro Cabrera es, junto a Diego Rico, el único defensa que no se ha perdido ningún partido de Liga hasta el momento. El próximo fin de semana, el uruguayo podría tener a Dorca como compañero en el eje de la defensa: "En principio, las sensaciones con él son buenas y tenemos varias sesiones para trabajar. Al final, somos profesionales y Alberto siempre está bien colocado y sabe ordenar. No habrá problemas." ha explicado Cabrera.
El defensor deja claro que, ante el Albacete, "tenemos que ir a muerte y llevarnos un buen resultado. La plantilla está bien.".
Por otro lado, lamenta las bajas de 'Bono' y Jesús Vallejo, ambos convocados con sus selecciones: "En estos momentos, nos jode bastante. Pero son las reglas del juego y no somos el único equipo que sufre eso." explica.
A nivel defensivo, y tras dos partidos seguidos sin encajar goles, Cabrera confía en mantener la línea mostrado ante el Lugo y el Alavés: "El objetivo es que no nos hagan nunca gol. Haciendo eso, tenemos la mitad del trabajo hecho, y si tenemos la suerte de que los delanteros marquen, ya son tres puntos.".