GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El extremo manchego del Real Zaragoza, Jaime Romero, ha conocido este mediodía su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Alrededor de las 14:45 el Real Zaragoza hizo oficial una de las peores noticias de la temporada.
El jugador Jaime Romero, que fue sustituido en el encuentro ante el Alavés en la segunda mitad, se ha sometido a unas pruebas médicas que finalmente han diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y además un esguince de grado II del ligamento colateral interno y rotura del menisco externo, según ha publicado el Real Zaragoza en el parte médico del futbolista.
El manchego fue titular en los últimos cinco partidos completando los 90 minutos en dos de ellos (Córdoba y Lugo). Ranko Popovic pierde sin duda a uno de los hombres más importantes de la parcela atacante.
En el Real Zaragoza ya se sabía que Jaime Romero era un jugador de “cristal” propenso a lesionarse con facilidad y al que la carga de partidos de manera consecutiva no le sentaba bien. Pero la baja de Pedro Sánchez y la necesidad por conseguir una victoria, obligó al técnico a sacarlo de inicio en las últimas jornadas disputadas.
Conocido el alcance de la lesión, el Real Zaragoza pierde a Jaime para los próximos seis meses, si se cumplieran los plazos correctamente, y con la pérdida del extremo el conjunto aragonés está obligado a reforzarse en la parte de arriba en el próximo mercado invernal.