GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Tras guardar dos días de descanso, el equipo de Ranko Popovic volverá mañana a los campos de la Ciudad Deportiva.
El Real Zaragoza logró el pasado sábado la segunda victoria de la temporada (1-0) ante el Deportivo Alavés y le permite dejar a la zona de descenso a tres puntos y estar a tan solo dos de los puestos de ascenso.
Ranko Popovic ha citado a sus jugadores mañana a las 10:00 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con el objetivo de preparar a lo largo de la semana el próximo compromiso liguero ante el Albacete. Un partido en el que son ausencias confirmadas las de Yassine Bono y la del central Jesús Vallejo. Los dos futbolistas han sido llamados por sus respectivas Selecciones y se perderán así el encuentro del domingo en el Carlos Belmonte.
La victoria ante el Alavés debe suponer el inicio de una regularidad en los resultados del conjunto aragonés que aunque sigue sin ofrecer el fútbol deseado, lo verdaderamente importante es que el equipo sume de tres en tres.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…