GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. La ausencia de Yassine Bono, con la selección marroquí, permite a Manu Herrera defender el arco zaragocista el próximo domingo ante el Albacete.
Desde el partido frente al Leganés, en el Estadio de Butarque, Manu Herrera no ha vuelto a jugar con el Real Zaragoza. En su estreno en la tercera jornada, donde los blanquillos consiguieron sacar un punto, el guardameta terminó con molestias musculares y eso le hizo estar cuatro jornadas fuera de la competición.
El pasado viernes Ranko Popovic facilitó la lista de 18 convocados para enfrentarse al Alavés, y la principal novedad fue la entrada de Manu Herrera. El entrenador serbio recuperó a lo largo de la semana pasada a su segundo portero y aunque no tuvo minutos ante el conjunto vasco la próxima jornada, en el Carlos Belmonte, Manu Herrera volverá a reaparecer como titular 36 días después.
La llamada de la selección marroquí a Yassine Bono, supone para Ranko Popovic una nueva ausencia dentro de la plantilla de cara al próximo compromiso liguero. A los lesionados, Mario, Bertrán, Pedro, Rubén y Jaime Romero se le unirá la baja del guardameta y también la de Jesús Vallejo que, al igual que Bono, ha sido llamado por la Selección Sub-21 para disputar los partidos ante Georgia y Suecia.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…