GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. La ausencia de Yassine Bono, con la selección marroquí, permite a Manu Herrera defender el arco zaragocista el próximo domingo ante el Albacete.
Desde el partido frente al Leganés, en el Estadio de Butarque, Manu Herrera no ha vuelto a jugar con el Real Zaragoza. En su estreno en la tercera jornada, donde los blanquillos consiguieron sacar un punto, el guardameta terminó con molestias musculares y eso le hizo estar cuatro jornadas fuera de la competición.
El pasado viernes Ranko Popovic facilitó la lista de 18 convocados para enfrentarse al Alavés, y la principal novedad fue la entrada de Manu Herrera. El entrenador serbio recuperó a lo largo de la semana pasada a su segundo portero y aunque no tuvo minutos ante el conjunto vasco la próxima jornada, en el Carlos Belmonte, Manu Herrera volverá a reaparecer como titular 36 días después.
La llamada de la selección marroquí a Yassine Bono, supone para Ranko Popovic una nueva ausencia dentro de la plantilla de cara al próximo compromiso liguero. A los lesionados, Mario, Bertrán, Pedro, Rubén y Jaime Romero se le unirá la baja del guardameta y también la de Jesús Vallejo que, al igual que Bono, ha sido llamado por la Selección Sub-21 para disputar los partidos ante Georgia y Suecia.