ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza no ha podido pasar del empate ante el Lugo (0-0), aunque mejora el juego de los últimos partidos.
Empate insuficiente el que ha cosechado el Real Zaragoza en tierras gallegas. El Lugo llegaba al partido en la parte alta de la clasificación y jugando en casa parecía que podría ser superior a un Zaragoza muy limitado en los últimos partidos. Sin embargo, el equipo visitante tuvo las mejores ocasiones pero faltó acierto.
Sin ser un partido brillante ni mucho menos, el Real Zaragoza mereció llevarse los tres puntos ante un Lugo desaparecido en todo el partido. Ángel desaprovechó un mano a mano clarísimo contra el portero en la primera parte, que hubiera puesto muy a favor el encuentro.
Como novedad salió de inicio Diamanka, que fue de los mejores del partido y también tuvo un mano a mano que paró el portero, el mejor jugador del Lugo. El empate, pese a ser fuera de casa, es un resultado insuficiente. De hecho, este domingo se podría caer a posiciones de descenso.