GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha comparecido ante los medios de comunicación antes de viajar a Lugo.
La semana que ha vivido el Real Zaragoza, tanto en lo deportivo como en lo institucional, no ha sido nada cómoda y esta mañana en rueda de prensa el técnico se ha referido sobre el ambiente en el vestuario diciendo que “los jugadores tienen que centrarse en lo suyo porque haciendo las cosas bien en el campo no pasaría lo que ha pasado estos días”.
Desde la derrota ante CA Osasuna se ha estado hablando de si el conjunto aragonés tiene que cambiar el esquema táctico y encontrar uno acorde a las características de los jugadores, pero Ranko Popovic ha querido ser claro sobre ese asunto. “Siempre las decisiones las voy a tomar yo sin ningún tipo de influencia”, ha señalado el técnico serbio que dijo que “nadie hasta ahora ni llegó ni puede llegar a decirme si alguien puede jugar o no puede jugar”.
El único objetivo que tiene que conseguir el Real Zaragoza en Lugo es sumar los tres puntos el sábado pero a pesar de eso, en rueda de prensa el entrenador ha comentado que no lo ve como una final. “El Real Zaragoza esta temporada tiene 37 partidos más y todos los partidos son para conseguir los tres puntos y no hay finales porque no estamos jugando la Copa”, apuntó.
Lo que más le preocupa a Ranko Popovic para el partido en el Ángel Carro es “que los fallos que ocurrieron en otros partidos no ocurran porque aunque hubiéramos ganado los dos últimos partidos me hubiera tocado corregir igualmente los fallos”.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…