JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El árbitro del Real Zaragoza-Getafe es conocido por querer ser siempre el protagonista. Esta temporada ha pitado cuatro encuentros y sólo uno ha terminado sin expulsados.
Si Muñiz Fernández arbitra un partido está demostrado que algo destacado va a pasar en el terreno de juego y donde el colegiado va a ser el protagonista. El asturiano incendió este sábado La Romareda con un arbitraje que perjudicó de forma decisiva al Real Zaragoza llevándolo a la derrota. El colegiado conocido por su engominado peinado asaltó el municipal zaragozano expulsando a Romaric y Álvaro y pitando un inexistente penalti que dio los tres puntos al Getafe.
Sin embargo, este arbitraje no ha sido el único polémico de Muñiz Fernández, y es que en lo que va de temporada ha pitado cuatro partidos, de los cuales todos menos uno han terminado con expulsados. Cinco tarjetas rojas en cuatro partidos pitados es el bagaje de este árbitro que ya ha perdido todo el respeto en los terrenos de juego.
En Liga ha pitado el Osasuna-Barcelona que terminó con la expulsión de Puñal por roja directa o el Portugal-Panamá, donde dejó a los americanos con uno menos con otra roja directa, esta vez de Goméz. Sólo el Atlético de Madrid-Valladolid pitado por Muñiz ha terminado sin jugadores en vestuarios antes de tiempo. En cuanto a tarjetas amarillas el balance es de nada menos que de 32 en cuatro partidos.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…