YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Los oscenses son el único equipo de la Liga Adelante que, todavía, no conoce la victoria esta temporada.
La Sociedad Deportiva Huesca no ha tenido, ni de lejos, el regreso esperado a la división de plata del fútbol español. Los jugadores dirigidos por Tevenet aún no han logrado vencer a ninguno de los cinco rivales a los que se ha enfrentado, lo que le ha llevado a ocupar el penúltimo puesto de la clasificación y a ser el único equipo de la categoría que no ha ganado todavía.
Los tres puntos que acumulan los azulgrana en su casillero son por los empates ante Albacete, Tenerife y Girona. Ante Alavés y Elche, no pudieron puntuar.
En las próximas jornadas, la plantilla intentará romper esta mala dinámica resultados y enderezar el rumbo para empezar a escalar posiciones en la tabla.
El Mallorca, próximo rival del Huesca, es otro de los equipos que ocupa puestos de descenso. Sin duda, sería una buena oportunidad para obtener los tres puntos y dejar herido a los isleños.
Foto: Liga de Fútbol Profesional