GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. En rueda de prensa el colombiano, Freddy Hinestroza, ha asegurado que ve al entrenador confiado en arreglar la situación.
El equipo aragonés volvió hoy a los entrenamientos tras el día de descanso de ayer, y la habitual sesión de video posterior a los partidos ha sido sustituida por una charla dentro del vestuario de 20 minutos y ya una vez sobre el campo de entrenamiento, el entrenador ha ido hablando uno por uno con los que fueron titulares ante Osasuna.
Del pasado domingo, Freddy Hinestroza, fue el único que mostró algo distinto al resto de compañeros y tras la finalización de la sesión matinal el extremo ha comentado que el vestuario está "preocupado” conscientes de que están en un club donde “la afición lo quiere ganar todo porque el Zaragoza es un equipo grande”.
Acerca de cómo han visto a Ranko Popovic en la vuelta al trabajo, el jugador ha reconocido que está “confiado” y por eso están con el serbio porque los jugadores “vamos a sacar esto adelante”, ha dicho.
El Real Zaragoza dejó escapar la oportunidad de sumar en los dos últimos encuentros disputados, de manera consecutiva en su Estadio, y el colombiano ha reconocido que el equipo no ofreció su mejor versión. “Nos ha picado mucho porque tuvimos opciones y no la metimos y ahora toca revisar y analizar”, con el objetivo de que “como locales tenemos que ser los primeros en marcar”.
Mirando la clasificación al Real Zaragoza le separan siete puntos del líder, cuatro de los play-off y tiene los puestos de descenso a solo un punto, sobre esa decimo-octava posición el jugador ha argumentado que “siete puntos son los dos partidos que hemos perdido y un empate” y a continuación fue claro diciendo “estamos preocupados por lo que no hemos podido puntuar todavía pero confiados en que ganando dos partidos vamos a estar arriba”.
La visita al Ángel Carro apunta a ser la prueba final para el futuro de Ranko Popovic, y aunque la afición lleva dos semanas entonando “Ranko vete ya”, al jugador del Real Zaragoza le sorprende esa reacción. “El míster también es humano y queremos dar lo mejor de cada uno y es obvio que si las cosas no salen como uno quieren la gente hable mal y si el equipo hubiera estado bien, entonces se hablaría de otra manera del míster pero como el equipo está mal hay que apuntar al entrenador y es algo que no veo bien”, concluyó