GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Al entrenador serbio, Ranko Popovic, le preocupan más otras cosas que su puesto en el Real Zaragoza.
La visita de CA Osasuna estaba marcada en el calendario como una fecha idónea para revertir la situación y poner fin a todos los males que venía arrastrando el Zaragoza. Lamentablemente la derrota, segunda consecutiva en La Romareda, hizo que el público pidiera un domingo más el cambio de entrenador.
En sala de prensa, Popovic entendió la reacción de la grada durante el partido. “La afición estaba de nuestro lado y no se le puede pedir más y no es un momento agradable”, afirmó el entrenador.
Sobre el desarrollo del encuentro, en donde apenas el Real Zaragoza creó peligro jugando con el balón por abajo, Ranko Popovic comentó que “nos cuesta marcar el gol tenemos que ofrecer algo más pero el problema es que nosotros de cualquier despiste recibimos gol”.
Solo el colombiano Freddy Hinestroza, que regresó al once titular, fue de lo más destacado del encuentro aportando algo distinto y con el que más ilusión se generaba cuando tocaba el balón, y en rueda de prensa el entrenador reconoció que hoy faltó acierto. “No te salen siempre las cosas como quieres, la mayoría hicieron lo que se le pidió, hoy algunas cosas no salieron como nos gustaría pero no quiere decir que no hagan lo que les digo”, sentenció.
Cuando todo hacía indicar que dos partidos seguidos en casa era una buena oportunidad para permanecer en los puestos de arriba, la derrota ante el Córdoba y esta misma mañana ante CA Osasuna, hacen que el Real Zaragoza pueda terminar la jornada en puestos de descenso, y sobre ese pleno de derrotas consecutivas el entrenador explicó que “a veces ocurre que se pierden dos partidos seguidos y nunca es oportuno perder pero hoy era un momento bueno para nosotros que nos podría favorecer y ahora no nos queda otra que levantarnos y trabajar”.
“Yo no puedo estar tranquilo por la derrota y por las cosas que ocurrieron tengo que pensar en eso porque es lo que le afecta a cada ser humano y lo primero que quieres es ganar y cuando pierdes estás decepcionado”, así se refirió el técnico al ser preguntado por su situación actual y reconoció que “no puedo perder la tranquilidad de calma”.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…