GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El jugador polaco, Cezary Wilk, sabe que el “derbi” ante Osasuna, por la rivalidad existente, es “muy importante”.
El Real Zaragoza volverá a jugar delante de su afición y ante un rival siempre complicado como es CA Osasuna y por la trayectoria que viene realizando el conjunto aragonés, el compañero de Dorca en el doble pivote, Wilk, reconoce que “el último partido fue muy malo y ahora lo que queremos es ganar y jugar muy bien”.
Al polaco “le gusta” que sea Osasuna el rival del domingo porque se trata de un encuentro “importante” delante de la afición y sumar los tres puntos le haría al equipo dirigido por Ranko Popovic “volver a estar en el buen camino”.
Desde el punto de vista del futbolista, los jugadores que tiene Ranko Popovic para el doble pivote son “del mismo estilo” aunque para él, Dorca es más “ofensivo”, Erik Morán tiene “buenos pases” y por eso piensa que el equipo puede “jugar bien con el doble pivote”.
El secreto, según Cezary Wilk, para ganar al conjunto navarro es “jugar como queremos, con balón, movilidad y presión” y añadió que “si jugamos nuestro fútbol ganamos este partido”.
Por último, acerca de los pitos escuchados en el partido ante el Córdoba, Wilk ha manifestado que "son aficionados y pueden hacer eso" y para que no vuelva a repetirse ese escenario el jugador pide "en casa jugar muy bien y ganar partidos".