GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Al joven defensa central se le complica la presencia en el once titular por culpa de unas anginas.
No hay día que no pase algo en la Ciudad Deportiva. Ayer Jaime y Manu Herrera entrenaron al margen, y hoy Jesús Vallejo, Marc Bertrán y Freddy Hinestroza, han sido los ausentes en la sesión que ha dirigido Ranko Popovic a dos días del partido ante el Córdoba.
La principal novedad en el entrenamiento de esta misma mañana ha sido la ausencia, por encima de todas, de Jesús Vallejo. Cuando parecía que su puesto en el once titular, el próximo sábado en La Romareda, estaba hecho, esta mañana el futbolista acudió a la Ciudad Deportiva con molestias en la garganta y en una primera revisión por parte del equipo médico, al canterano se le ha comunicado que tenía anginas y ha tenido que volverse a Zaragoza.
Pero no solo Vallejo ha sido el protagonista antes de empezar el entrenamiento porque también otro jugador de la línea defensiva, en este caso el lateral Marc Bertrán, no se ha entrenado con el equipo por molestias físicas y por precaución se ha decidido que no pisara el campo de entrenamiento.
Por último, el colombiano Freddy Hinestroza acompañó a Jorge Ortí y al guardameta Manu Herrera en el gimnasio. El extremo tras el esfuerzo realizado en la doble sesión de ayer, y por su reciente recuperación, se ha estimado oportuno que la mañana de hoy la pasara en el gimnasio para poder llegar a la última sesión en perfectas condiciones y poder entrar en el once titular ante el Córdoba.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…