YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El guardameta fue uno de los mejores del Real Zaragoza en Butarque.
Una de las cosas positivas que dejó el partido del Real Zaragoza ante el Leganés, fue la notable actuación de Manu Herrera bajo palos. El veterano guardameta, evitó con sus paradas que los locales lograran distanciarse en el marcador.
En rueda de prensa, Herrera considera que "en frío, el punto es bueno" y que el equipo se tiene "que acostumbrar a estos partidos, poruqe nos encontraremos muchos así" lejos de La Romareda.
Herrera ha reconocido que durante la primera parte el equipo no estuvo demasiado bien, pero él se queda con la buena imagen ofrecida en el segundo tiempo: "Me quedo con lo positivo, que es la reacción del equipo tras el descanso. Fuimos descaradamente a por la victoria".
Cuestionado sobre la compentecia, con Bono, para hacerse con un puesto en el once titular, Herrera ha dejado claro que "la competencia es buena para el equipo. Los dos haremos que la portería del Zaragoza esté bien cubierta. Estoy acostumbrado a estas situaciones y, al final, el beneficiado es el equipo".