@ED_GUILLERMOCG / ESPÍRITU DEPORTIVO. En la sala de prensa de Butarque, el técnico Ranko Popovic reconoció que el Leganés no se hubiera merecido perder.
Lo más positivo que el Real Zaragoza puede sacar del partido de esta tarde es que todavía sigue sin perder en esta temporada 2015/2016. En el encuentro de hoy ante el Leganés de Asier Garitano, al Zaragoza le volvió a costar entrar en el partido y nunca llegó a tener un dominio absoluto del balón, algo de lo que sí puede presumir el Leganés y por eso el entrenador del Real Zaragoza comentó al término del partido que “el Leganés no se hubiera merecido perder este partido” porque la reacción del Zaragoza, a falta de 30 minutos para el final, no fue suficiente.
También explicó que es lo que le faltó a su equipo para poder salir desde el inicio como al técnico le hubiera gustado y señaló que “faltó mediocentro” y las bandas zaragocistas en este partido estuvieron muy abiertas cuando la idea, reconoció el técnico, era “que se metieran más por dentro” con el objetivo de dominar el partido desde el inicio.
Tan solo se llevan tres jornadas de campeonato y por eso el míster sabe que hay “mucho que mejorar” y otro de los motivos por los que el Real Zaragoza no pudo salir de Butarque con los tres puntos, fue según Popovic por falta de “tranquilidad” en pases decisivos pero resaltó el “buen juego” de sus jugadores en la última media hora de partido.
Lo que Ranko Popovic quiere de aquí en adelante es “voluntad” en todos sus futbolistas a los que mandó un mensaje pidiéndoles más “carácter” para poder buscar la victoria “desde el principio hasta el final”.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…