YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Tres jornadas han tenido que esperar ambos jugadores para salir de inicio.
En Butarque, Ranko Popovic ha introducido dos cambios en el once titular con respecto al que saltó de inicio en La Romareda contra la Unión Deportiva Almería.
Tanto Manu Herrera como Jaime Romero han sido elegidos por el técnico serbio para completar la formación inicial del conjunto blanquillo ante el Leganés. Tanto el guardameta como el extremo, estrenan de esta forma titularidad esta temporada.
En el caso de Manu Herrera, era algo esperado ya que Bono se encuentra concentrado con la selección de Marruecos, un hecho que ya le impidió participar en algunos encuentros durante el curso pasado. Hay que tener en cuenta, también, que Herrera ha venido arrastrando una lesión en las costillas desde la pretemporada, lo que le ha impedido ejercitarse con normalidad. Con el regreso de Bono, habrá que ver por quien apuesta Popovic para defender la porteria zaragocista.
Jaime Romero, por su parte, 'revolucionó' el duelo ante el Almería y, posiblemente, eso ha provocado que Popovic le haya dado la oportunidad de jugar de inicio en Leganés. Jaime no formaba de la partida desde el duelo frente a Las Palmas, correspondiente a la vuelta de los 'play-off' de ascenso.