GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El extremo del Real Zaragoza atendió a los medios de comunicación tras la sesión de entrenamiento para analizar el partido del pasado sábado, su regreso al equipo y el próximo compromiso liguero.
Para el jugador del Zaragoza, la victoria ante el Almería por tres goles a dos fue lo más "importante" en un partido donde el equipo dio una "buena imagen" y Jaime Romero pidió continuar así "hasta final de temporada".
Sobre el gol de Cabrera, que permitió que el conjunto aragonés terminara remontando un resultado en contra, el futbolista manchego comentó que "nos da confianza a todos" y en el aspecto personal aseguró "sentirse bien".
Para que el Real Zaragoza termine la competición en la parte de arriba y logre el ansiado ascenso, el extremo diestro sabe que es necesario "ganar a equipos como el Almería".
De cara al próximo partido ante el Leganés, Jaime pide salir "con la misma actitud" que ante el Almería para conseguir los tres puntos.
También tuvo palabras para la afición y aseguró que "la afición siempre ha tenido cariño conmigo y es uno de los motivos por los que volví aquí".
Por último, valoró la incorporación de Sergio Buenacasa al Real Zaragoza. "Por lo que he visto en el entrenamiento tiene cosas bastante buenas y todo lo que sea sumar para el equipo será perfecto".