JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza se ha llevado los 3 puntos ante el Almería (3-2) en el debut en La Romareda y se coloca segundo de forma provisional.
Un gol in extremis de Cabrera en el último segundo ha dado la victoria al Real Zaragoza en el primer partido de Liga en La Romareda.
Emocionante partido el vivido en La Romareda, donde tanto el Real Zaragoza como el Almería demostraron ser claros candidatos al ascenso y fueron a por la victoria desde el primer minuto. El equipo aragonés, al igual que ante el Mirandés, salió muy enchufado y abrió el marcador con un tanto de Wilk.
Poco le duró la alegría a los maños, que empataron justo después tras rematar un balón dentro del área. El Real Zaragoza no se vino abajo y siguió intentándolo teniendo las mejores ocasiones. Sin embargo, en una gran contra del Almería los visitantes daban la vuelta al marcador.
Corría el ecuador de la segunda parte y el gol era un jarro de agua fría que había silenciado a La Romareda. Sin embargo, Ángel, de los mejores del partido, logró sorprender a Casto y poner en pie al estadio. Con tiempo todavía por delante, ambos conjuntos tuvieron ocasiones para llevarse el partido, y fue Cabrera en el último suspiro quien con un remate de cabeza dejó los primeros tres puntos en casa. Victoria que da muchísima moral para afrontar los próximos encuentros, y tras haber dejado atrás un rival directo por el ascenso.