ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza desperdició una oportunidad de oro para comenzar la Liga con victoria. Pese a que los de Popovic se adelantaron, el Mirandés logró empatar a falta de 10 minutos para el final.
Desde el 2009, ante el Tenerife, el Real Zaragoza no gana el primer partido de Liga. Hoy ante el Mirandés se ha estado cerca, pero el cansancio físico en los últimos veinte minutos ha propiciado el empate. Pudo incluso ganar el Mirandés al estrellar un disparo al larguero en los instantes finales.
Empate agridulce en la primera jornada de Liga. El equipo aragonés comenzó con mucha intensidad y siendo muy superior a su rival. Pese a que los visitantes tenían las mejores ocasiones, no se pudo abrir el marcador antes del descanso. Ya en la segunda parte, se hizo justicia con el tanto zaragocista. Pedro sacó una falta que remató Cabrera al fondo de la portería.
Con el 0-1 el Real Zaragoza estaba crecido y tuvo dos ocasiones clarísimas para sentenciar, entre ellas, un mano a mano de Ortuño.A falta de 20 minutos para el final, el Real Zaragoza notó el cansancio y desde entonces el partido era un asedio de los locales.
Tras una impresionante parada de Bono llegó el empate en una jugada con algo de fortuna. El Mirandés se creció en los minutos finales e incluso pudo dar la vuelta al marcador si no hubieran estrellado un balón en el larguero. Al final empate que sabe a poco, por como se desarrolló el encuentro. El próximo fin de semana, Real Zaragoza-Almería.