JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. El delantero del Real Zaragoza ha hablado en rueda de prensa antes del partido ante el Mirandés.
Este domingo comienza la Liga y el delantero del Real Zaragoza, Ángel, lo tiene muy claro. "Empezar ganando sería lo ideal". El primer rival no será fácil y más jugando en Anduva, un estadio siempre complicado y donde su público empuja mucho. "Es un equipo muy complicado y un campo muy difícil, pero estamos entrenando esta semana para prepararnos y hacer un buen partido".
En cuanto a su situación personal, Ángel reconoce que está muy a gusto en su nuevo equipo, el Real Zaragoza. "Tengo la confianza total del míster y de momento las cosas están saliendo muy bien. Espero poder alargar al máximo esta racha y que empecemos con fuerza desde el principio".
Ganar al Mirandés sería el primer escalón para lograr al final el ansiado ascenso, el objetivo a final de temporada. "Estamos todos mentalizados de que el objetivo del Real Zaragoza no puede ser otro que los puestos de ascenso". Aún así, reconoce que no será fácil, siendo una categoría muy igualada y donde hay siempre sorpresas. "Tenemos que saber que la Segunda División es muy larga y complicada, con muchos rivales y muchos campos difíciles".