JAVIER VEGAS / ESPIRITU DEPORTIVO. Jaime Romero vuelve al Real Zaragoza, y según ha afirmado, con muchas ganas de regresar a La Romareda.
El último refuerzo del Real Zaragoza, Jaime Romero, se ha mostrado muy contento por volver a jugar una temporada más en el equipo blanquillo. "El acuerdo ha tardado un poco más de lo que esperaba, pero estoy aquí, que es lo importante y muy contento".
El jugador ha reconocido que el pasado año estuvo muy cómodo en el club, siendo vital para decidir volver a regresar al equipo blanquillo. "Ya desde antes de que acabase la temporada, mi idea era seguir aquí, porque el año pasado me sentí muy bien".
También se ha acordado de la afición, quien siempre ha visto con buenos ojos el regreso de un jugador muy querido: "También la afición ha sido parte imporante de la decisión, porque siempre me han mostrado su cariño y se lo quiero devolver".
Ahora Jaime Romero se une al tramo final de la pretemporada para llegar en las mejores condiciones al primer partido de Liga que les enfrentará al Mirandés.