GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El conjunto aragonés ha realizado esta mañana una suave sesión de entrenamiento tras el partido de ayer ante el Alcorcón en Calatayud.
El Real Zaragoza ya sabe lo que es ganar en pretemporada. Los hombres de Ranko Popovic consiguieron ayer en Calatayud superar, por cero goles a uno, a un rival con el que tendrá que enfrentarse a lo largo de la temporada, la Agrupación Deportiva Alcorcón.
Esta mañana el equipo ha vuelto a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva y el técnico ha optado por ejercicios con balón y un poco de físico en la hora y media de sesión que se ha desarrollado con normalidad.
La novedad en el entrenamiento de esta mañana ha sido la incorporación del guardameta Bono con el resto de porteros que tras dos días ejercitándose al margen, el marroquí ha sido uno más junto a Alcolea, Ratón y Herrera.
En el tramo final del entrenamiento, Mario Abrante y Jesús Vallejo han saltado también al campo para realizar, con el resto de futbolistas, la parte física y que ha sido realizada por ambos de manera positiva.