YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza cae por la mínima ante un duro Cagliari. Al final del encuentro, Popovic reconoció que queda mucho trabajo por hacer.
Derrota del Real Zaragoza en el segundo amistoso de la pretemporada. Esta vez, los blanquillos sucumbieron ante el Cagliari, en el que era el partido de presentación de los italianos ante su afición. Popovic apostó por un once titular que puede ser muy parecido al de la primera jornada de Liga, aunque el técnico serbio aún no puede contar con Jesús Vallejo. Melchiorri, en el minuto 16, fue el encargado de anotar el primer y único tanto del partdo.
En la segunda parte, y con la entrada de Albert Dorca, el juego zaragocista mejoró de forma notable. El Real Zaragoza disfrutó de hasta cinco ocasiones claras de gol que no supo materializar, finalizando el partido con el 1-0.
Ante los medios de comunicación, Ranko Popovic lamentó la falta de gol de los suyos aunque se mostró satisfecho con el partido que hicieron sus jugadores: "A pesar del resultado, ha sido un buen partido donde hemos podido ver cosas buenas. Nos faltaron algunas cosas, sobre todo en la parte de arriba".
El preparador físico sabe que el gran número de jugadores que han llegado nuevos provocará que la adaptación sea más larga, pero cree que se están haciendo las cosas bien: "Tenemos que trabajar más. Acoplar a tanta gente nueva no es fácil y creo que estamos en el buen camino".