La campaña “Aúpa Zaragoza”, del 13 al 25 de julio, ha contado con una pequeña exposición, un photocall, un chutómetro y divertidos premios.
El pasado sábado finalizó la acción “Aúpa Zaragoza” en Puerto Venecia, recogiendo unas cifras muy positivas a lo largo de sus 13 días de duración, y es que han sido muchos los ciudadanos que han visitado la exposición del shopping resort mostrado así su afición por este club.
Así pues, los visitantes han podido fotografiarse y ver de cerca, durante estas semanas, la Recopa de Europa, obtenida por el equipo zaragozano en la temporada 1994/95 y que por primera vez ha salido del Museo del Real Zaragoza para exhibirse en la Plaza de las Palmeras de Puerto Venecia. Además, la Recopa ha estado acompañada de la equipación histórica del Real Zaragoza, su bandera y un photocall por el que han pasado y posado más de 3.000 personas para poder conseguir la nueva equipación del conjunto zaragozano.
Asimismo, multitud de personas han querido mostrar sus habilidades con el balón, con un “chutómetro” instalado en sus instalaciones para conseguir divertidos premios del equipo. Se trata, por tanto, de una muestra más del apoyo y devoción de los ciudadanos a este equipo que acaba de terminar su última sesión de trabajo de la concentración de pretemporada en tierras pirenaicas y que jugará su primer partido amistoso este mismo viernes.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…