GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El jugador nipón, Aria Jasaru Hasegawa, ha aterrizado esta misma tarde en la capital aragonesa y lo primero que hizo fue posar con la bufanda de su nuevo equipo.
Pasadas las 20:00 horas, llegó a la Estación de Delicias una de las nuevas incorporaciones del Real Zaragoza para la próxima temporada, el media punta Hasegawa. El jugador japonés de 26 años, apuesta personal del técnico del Zaragoza, inicia una nueva etapa futbolística en España y será el tercer equipo donde Ranko Popovic y Aria vuelvan a convivir juntos.
El martes 14 a las 08:30 horas, están citados los 19 jugadores con los que puede contar hasta el momento el técnico serbio del Real Zaragoza. A excepción del joven central Jesús Vallejo que se encuentra en Grecia disputando el Europeo sub-19 con el combinado nacional. En esa lista de 19 futbolistas se encuentra el japonés Hasegawa que se espera que sea presentado a lo largo del lunes.
Con su llegada al Real Zaragoza, Hasegawa da un salto en su carrera como jugador al pasar del fútbol asiático al fútbol español. Un cambio al que no tendrá problemas en adaptarse puesto que será entrenado bajo las órdenes de Ranko Popovic. Un técnico, que conoce a la perfección y con el que ya coincidió en el Tokyo FC y en el Cerezo Osaka.
El zaragocismo espera ya impaciente ver en escena a la nueva incorporación que, tras las palabras de su actual entrenador Popovic y de la gente que lo ha visto jugar, apunta a ser una pieza importante para la temporada 2015/2016.
Foto: Real Zaragoza
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…