GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha presentado esta mañana a dos nuevos jugadores. El uruguayo Jorge Díaz, procedente del Albacete, e Isaac Carcelén, del filial del Real Betis.
No hay semana, desde que entró el mes de julio, que el Real Zaragoza no presente a nuevos futbolistas. Aunque de momento sólo han sido tres los jugadores presentados en el Estadio Municipal de La Romareda, el club hizo oficial la semana pasada la incorporación de Diamanka y Hasewaga, petición éste último del técnico Ranko Popovic.
Hoy ha sido el turno para el extremo, de nacionalidad uruguaya y con capacidad para jugar en ambas bandas, Jorge Díaz que aterrizó con la carta de libertad procedente del Albacete y que se ha comprometido con la entidad blanquilla por los próximos tres años. En su presentación, Díaz aseguró que "el Zaragoza no se puede permitir estar otro año en Segunda División". Cuando supo el interés del Zaragoza confesó que "decidí venir con los ojos cerrados".
En su presentación estuvo acompañado por la otra cara nueva del Real Zaragoza. Se trata de Isaac Carcelén, joven jugador de 22 años y que viene del filial bético. Al igual que Díaz, viene con la carta de libertadad y para tres temporadas. Aunque no tiene experiencia en la categoría de Plata, el futbolista aseguró en su presentación que "intentaré hacerlo lo mejor posible para progesar como jugador y que el club consiga lo que tiene que conseguir".