GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico zaragocista, Ranko Popovic, analizó esta misma mañana como llega su equipo a la cita de mañana ante el Mirandés.
La visita del Mirandés a La Romareda se vuelve a ver como otra final dentro del conjunto aragonés y esta mañana Ranko Popovic en rueda de prensa también lo afirmó diciendo que “los partidos que nos quedan son finales y hay que intentar salir de la final ganando para poder entrar en otra final”. El encuentro llega para el preparador en un momento diferente “entre semana, en un horario diferente pero con un rival que es parecido al Girona en la intensidad y en su juego”.
Aunque el partido se dispute en miércoles y a las 22:00 horas, Popovic es consciente de que “estamos jugando en nuestra casa y aunque el horario no sea habitual la afición va a responder con una visita”. Una visita que sabe el técnico que “puede ser un empujen definitivo y decisivo para el equipo”.
Habrá novedades en el once con el que salga a jugar el Real Zaragoza mañana. El técnico habló primero sobre Fernández que comentó “hasta mañana estará bien y calentará bien los motores para estar bien en el partido”, en cuanto al esperado regreso de Eldin, confirmó que no saldrá de inicio “Eldin no está para ser titular y es muy temprano para eso aunque me gustaría”, otra posibilidad que maneja el técnico es la inclusión en el once de Tato que avisó de que viene entrenando bien “Tato seguro que es una opción y está muy bien pero tenemos varias opciones y lo importante es que el que salga lo haga con intensidad” y por último, Ranko hizo también alusión a la posible participación de Willian en la banda ante el Mirandés “por mí sí, pero por alguno de vosotros no porque no puede jugar en la banda y estáis como ciegos con esas cosas porque a mí no me ha dicho eso nunca”.
El rival que tendrá enfrente mañana el conjunto aragonés llegará sin presión y con el objetivo de la permanencia prácticamente logrado, y por eso se le preguntó al técnico sí eso puede llevar al vestuario a una relajación pero Popovic no quiere oír hablar de eso “sabiendo donde estamos y como estamos si nos da esa sensación hay que matarnos todos. Somos conscientes de la situación en la que estamos pero ahora en una semana con tres partidos y una plantilla corta no nos podemos relajar”.
La idea de Ranko Popovic para el choque de mañana es “sacar un equipo bonito, que pueda competir, ofrecer un buen futbol y ganar el partido”. Aunque llevar la iniciativa es parte importante a lo largo de los 90 minutos, para el técnico lo más importante es “ganar el partido”.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…