GUILLERMO COSCOLLA/ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza regresó de Ponferrada el mismo día del partido y no volverá a entrenarse hasta el miércoles.
Al igual que ocurriera tras el partido contra el Real Betis, en donde el Real Zaragoza perdió por cuatro goles a cero, Ranko Popovic ha decidido darle descanso a sus jugadores en la jornada de hoy lunes y en la de mañana martes. Por lo que no será hasta el miércoles de 6 de mayo, cuando el conjunto zaragocista retome los entrenamientos en la Ciudad Deportiva a las 10:30 horas.
Cuatro días estima el Club aragonés, que son suficientes para preparar la próxima final que tiene el Real Zaragoza ante el Albacete. Un encuentro que se disputará el domingo 10 de mayo a partir de las 18:15 horas y en el que ganar se vuelve a convertir en una obligación si no se quiere salir de los puestos de ascenso a Primera División.
El técnico Ranko Popovic confirmó, tras el partido contra la Ponferradina, que “no tengo tiempo para hacer cuentas” de cara a la recta final de liga y que lo principal es ganar porque “ganando nosotros los de detrás se quedarán atrás.”