GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El empate (1-1) entre la Ponferradina y el Real Zaragoza, permite al conjunto aragonés recuperar la sexta plaza.
La visita a El Toralín suponía una nueva oportunidad, en caso de que se hubieran conseguido los tres puntos, para distanciarse del único perseguidor que tendrá el Real Zaragoza a final de temporada, la Ponferradina. A pesar de no lograr la victoria, los hombres de Ranko Popovic hicieron bueno el resultado de la primera vuelta (4-1), y el empate conseguido esta mañana le permite estar entre los seis primeros de la clasificación.
El Real Zaragoza sigue generando muchas dudas a falta de seis partidos para que termine la temporada, y ante la Ponferradina se volvió a ver las dos caras de los aragoneses. Fueron superior que el rival en la primera mitad, pero en los últimos 45 minutos, y a pesar de adelantarse en el marcador gracias a Borja Bastón, terminó encerrado en su área y encomendándose a su guardameta Bono, que evitó la derrota en el tiempo de descuento.
Continuarán las finales para el cuadro blanquillo que a pesar de recuperar los puestos de Play-Off sigue sin tener margen de error. El 10 de mayo, fecha especial para el zaragocismo, el Real Zaragoza recibirá al Albacete en donde vuelve a tener la obligación de ganar, o de lo contrario y si la Ponferradina cumple con su compromiso, la entidad blanquilla volverá a salir de los puestos que dan acceso a la Primera División.
Foto:lfp
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…