ESPIRITU DEPORTIVO El entrenador del Real Madrid afirmó que no es feliz respecto a su vida social y asegura que su futuro está en Inglaterra.
El técnico portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, confesó sentir "odio" de su vida social y por "no poder ser un padre normal", a la vez que declaró que el "próximo paso es Inglaterra", una vez que finalice su contrato con "el mejor equipo del mundo", donde afirmó sentirse "muy feliz".
Durante la entrevista a este medio extranjero, Mourinho muestra una vez más su lado más personal y reconoce que la gente cree que le conoce "pero no es así". Según Mou, la gente "conoce al entrenador, especialmente al entrenador durante los 90 minutos de partido". A pesar de este hecho el entrenador del Real Madrid no se queja de que la gente tenga esta imagen de él, "la gente ve lo que ve" apostilla Mourinho.
Mourinho reconoció que le gustaría ser un padre normal, como todos. "Me encantaría estar con mi familia en la calle pero no puedo. Quiero cuidarme y también los que están cerca. Espero estar más años porque quiero terminar mi carrera con 70 o 75 años".
También afirmó que le gustaría ver los partidos de su hijo. "Odio no ser un padre normal que va al partido de fútbol de su hijo y estar ahí con los otros 20 padres que ven el partido ya que las personas vienen por fotografías, por autógrafos, vienen a insultarme, y van detrás del gol de mi hijo de 12 años y le insultan".
En cuanto a su futuro reconocío que le gustaría volver al Chelsea o Manchester United. "El siguiente paso es Inglaterra".
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…