GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El delantero zaragocista, Borja Bastón, suma ya 4 partidos sin marcar por primera vez en lo que va de campeonato.
Los delanteros viven del gol. El delantero del Real Zaragoza, segundo máximo goleador de la categoría, lleva un mes viviendo de otra cosa, porque del gol no. Ante el Real Betis, Borja Bastón perdió con su equipo (4-0) y dijo adiós al pichichi. Una semana después, celebró una victoria crucial para su equipo pero sumo otra jornada más sin marcar.
El madrileño, en la semana previa al partido del Real Betis comentó que “cuando no marco gol me voy enfadado a casa”. El pasado domingo ante el Numancia volvió a sumar otro partido sin marcar y por lo tanto otro partido en el que se fue a casa enfadado, en el terreno particular.
Desde el encuentro en El Sardinero, última victoria del Real Zaragoza antes de la lograda el pasado domingo, el hombre de ataque Borja Bastón no ha conseguido dar continuidad a sus 20 goles que lleva hasta el momento en Segunda División.
Para el entrenador del conjunto aragonés no es alarmante que Borja Bastón lleve cuatro partidos sin hacer gol y así defendió a su jugador al término del partido ante el Numancia “por desgracia hoy Borja falló lo que normalmente no falla pero el próximo domingo tiene una nueva oportunidad”.
Y es que a Ranko Popovic no le falta razón y aunque el madrileño en lo particular no pase por su mejor momento de cara a gol, si el domingo a partir de las 12:00 horas consigue marcar el gol del triunfo aragonés en El Toralin, ese mes en donde no consiguió anotar se quedará en un segundo, tercer o cuarto plano.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…