GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha dejado la portería a cero en sus seis últimas victorias.
Parece que empiezan a funcionar las cosas en el seno zaragocista. La plantilla prácticamente al completo, empatado a puntos con el sexto clasificado, la Ponferradina, y una nueva victoria con la portería a cero.
El Real Zaragoza de Ranko Popovic ha conseguido hasta el momento ocho victorias. Una cifra que podría ser más elevada si no se hubieran dejado escapar, tanto en La Romareda como fuera de ella, victorias, a priori, cómodas de conseguir.
Pero el dato más positivo de esas victorias, es que en las últimas seis, el cuadro aragonés ha mantenido imbatida su portería. Tan solo los partidos ante la Ponferradina y el Girona, ambos en La Romareda, el Real Zaragoza logró los tres puntos recibiendo gol.
Meses atrás, en donde los blanquillos permanecieron cinco jornadas consecutivas sin perder, el entrenador Ranko Popovic dejó claro cuál era el objetivo número uno del equipo “mantener la portería a cero."
A siete jornadas para que finalice la temporada, dentro del Real Zaragoza se sigue manteniendo el mismo objetivo y al finalizar el partido ante el C.D Numancia, cuando el técnico en rueda de prensa pronunció “es una victoria importante en muchos aspectos” es porque uno de esos aspectos era que se había conseguido sin recibir gol.