YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Mario Abrante confía en las posibilidades del equipo para disputar los play-off de ascenso.
La plantilla del Real Zaragoza sigue viendo la parte positiva de la mala dinámica de resultados que les ha relegado a la séptima plaza de la clasificación: "Con lo mal que estamos, seguimos a tres puntos del objetivo" apunta Mario en rueda de prensa. Aunque saben que el margen de error cada vez es menor: "Tenemos que empezar a sumar de tres en tres porque, si no, será imposible".
Al cuadro blanquillo le quedan partidos complicados ante Las Palmas, Girona o Ponferradina, pero los jugadores confían en sus posibilidades: "Será complicado, pero tenemos posibilidades y somos capaces de hacerlo".
Mario ha analizado la derrota del pasado domingo contra el Betis: "Son cosas que pasan en el fútbol. Es un ejemplo de que el jugar con más defensas no implica que te vayan a marcar menos goles. En la primera parte tuvimos ocasiones para sacar un resultado a favor, pero después del 2-0 nos rompimos".
Ahora, la plantilla quiere pasar página y pensar en la "final" ante el Numancia. Mario apela a la unión: "Tenemos que estar más unidos que nunca y ser conscientes de que somos capaces. Hemos hecho muy bien las cosas en otros momentos de esta temporada. El domingo solo nos vale la victoria, hay que dejar los tres puntos en La Romareda y empezar a sumar de tres en tres. Necesitamos el apoyo de la afición porque eso lo notamos".
Por último, el zaguero blanquillo ha hablado sobre Popovic: "Siempre está con ganas de mejorar. Hay que estar con él porque quiere lo mejor para nosotros y para el Real Zaragoza. Los que jugamos somos nosotros y tenemos que sacar los partidos adelante".