YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El guardameta zaragocista volvió a defender la portería del Real Zaragoza, aunque no tuvo demasiada suerte.
Ranko Popovic volvió a confiar en Yassine Bounou, en lugar de Pablo Alcolea. El canterano blanquillo se había mostrado bastante irregular, por lo que el técnico serbio quiso dar la titularidad a Bono, que jugaba por primera vez desde su lesión.
Pero lo cierto es que el jugador cedido por el Atlético de Madrid no tiene demasiada fortuna cuando se estrena bajo palos. El primer partido oficial que disputó Bono con el Real Zaragoza fue en el Estadio Insular frente a Las Palmas, donde encajó cinco goles.
Ante el Real Betis, tampoco pudo devolver la confianza a Popovic con una buena actuación y recogió hasta cuatro veces el balón del fondo de la red.
Eso sí, tras la debacle en Las Palmas, Bono estuvo imbatido cinco partidos. Salvo sorpresa de última hora, él será el portero titular el próximo domingo contra el Numancia en La Romareda, donde tendrá una nueva oportunidad para quitarse el mal sabor de boca que le dejó el choque de ayer e intentar dejar su portería a cero.