GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Tras la derrota en Sevilla ante el Real Betis, el equipo de Ranko Popovic tendrá fiesta el lunes y martes.
El Real Zaragoza aterrizó en tierras aragonesas ayer por la tarde después de disputar a las 12:00 horas su compromiso liguero ante el Real Betis. Un enfrentamiento que terminó con derrota (4-0) y que supuso ceder la sexta plaza a la Ponferradina.
Pasada ya una semana en donde la entidad blanquilla volvió a sumar otra jornada más sin ganar, Ranko Popovic y sus hombres tienen ya la mente puesta en la verdadera final del próximo fin de semana ante el Numancia en La Romareda. Una victoria haría viajar a Ponferrada dependiendo de sí mismos para recuperar esa última plaza que da acceso a jugar los play-off de ascenso a Primera División.
El partido ante los sorianos, que se avecina transcendental para el futuro del Real Zaragoza, no lo empezarán a preparar en tierras mañas hasta el miércoles. Día en el que Ranko Popovic volverá a juntarse con su plantilla para mentalizar, más todavía, a los futbolistas de cara a la recta final de liga y analizar los errores cometidos en el pasado.
Así pues, el cuadro aragonés dispondrá de dos días de vacaciones, lunes y martes, para concienciarse o buscar la motivación de otra manera para afrontar un duelo el del Numancia en el que solo valen esta vez, sí o sí, los tres puntos.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…