GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. La sanción impuesta sobre Ranko Popovic de 4 partidos fuera del banquillo del Real Zaragoza hace a su segundo, Vlado Grujic, tomar los mandos del equipo.
El pasado 11 de abril en el partido que enfrentó al Real Zaragoza y Sporting de Gijón, el técnico Ranko Popovic cumplió el primero de los cuatro partidos que tendrá que vivir fuera del banquillo zaragocista por la supuesta agresión en Mallorca. Hasta la jornada 36, en donde el conjunto aragonés visita a la Ponferradina, Vlado Grujic será el encargado de dar las instrucciones sobre el césped.
Hasta que el serbio Popovic pueda sentarse en el banquillo, el Real Zaragoza deberá enfrentarse al líder, el Real Betis, recibir en La Romareda al Numancia, y Vlado Grujic dará sus últimas órdenes desde el banquillo zaragocista en el partido que enfrente en el Toralin a la Ponferradina y Real Zaragoza.
Ante el Albacete en La Romareda, aparecerá Ranko Popovic. Un partido el de zaragocistas y albaceteños correspondiente a la jornada 37 y en donde los hombres de Ranko Popovic vestirán la camiseta conmemorativa del 20º aniversario de La Recopa.
Vlado Grujic lleva siendo la sombra de Ranko Popovic desde la temporada 2012-2013 en donde dirigieron alF.C Tokyo una campaña. Después en la 13/14 recalaron en las filas del Cerezo Osaka, para que en 2014 emprendieran juntos su primera aventura por España alfrente del Real Zaragoza.