GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Ranko Popovic ha dejado claro en rueda de prensa que viajan a Sevilla con el objetivo de lograr los tres puntos, advirtiendo que el equipo tiene mucho que decir en este tramo final de temporada.
El domingo a las 12:00 horas, en el Estadio Benito Villamarin, se dan cita Real Betis y Real Zaragoza. Dos equipos con historia en el fútbol español y con el objetivo a final de temporada, de recuperar su sitio en Primera División.
Para este encuentro, el técnico Ranko Popovic ha querido dejar que "es un partido bonito" y quiso mandar un mensaje "no estamos muertos y podemos demostrar que somos capaces de hacer grandes cosas".
Viajar al campo del líder es siempre complicado y por eso el equipo se entrenó a puerta cerrada dos días y el entrenador del Real Zaragoza explicó ese trabajo sin mostrar sus cartas "no podemos esconder nada pero los chicos están más tranquilos cuando están encerrados y no les afectan los fallos cuando hay gente".
Se acerca la recta final de temporada y los partidos empiezan a cobrar importancia y por eso para Ranko Popovic en el encuentro del domingo hay en juego "algo más que tres puntos en todos los aspectos" y el serbio mandó un mensaje positivo "podemos ofrecer buen juego y un buen resultado".
La dinámica que arrastra el equipo es la peor en toda la temporada, 9 puntos de 27 posible y sobre si ese registro le preocupa a Ranko Popovic, el propio míster reconoció que "yo soy el encargado de llevar el peso de la plantilla" y es consciente que "las cosas se complicaron y nos toca sumar puntos hasta el final".
En la lista de convocados, Javi Álamo fue la principal novedad en una lista de 19 jugadores y sobre la recuperación del jugador canario, el técnico aseguró que "Javi Álamo te da un lado humano muy importante" y añadió "es un jugador que te ayuda a defender atacando" y zanjó su incorporación al grupo diciendo "con su regreso el equipo tiene otro peso"
Al término de la comparecencia, Popovic avisó "si no vamos con la mentalidad de ganar, es mejor quedarnos aquí. Seguimos entrenando y no gastamos dinero"