El conjunto de Manolo Jiménez consiguió el Valencia un reto nada fácil, y es que logró nada menos que 17 remates entre los cuales ocho fueron entre los tres palos. Sin embargo, esos datos no fueron suficientes para marcar un solo gol.
Si en las últimas semanas se debatía la falta de gol en el Real Zaragoza y la soledad de Postiga en el ataque, tras el partido de Mestalla se confirmó este hecho. El equipo cada vez genera más ocasiones que luego no sabe transformarlas en gol.
En cinco jornadas disputadas, los datos ya demuestran que la falta de gol es evidente, tanto que los de Manolo Jiménez ya son el segundo equipo menos goleador de la Liga BBVA. Sólo el Granada, con cuatro tantos, ha metido menos goles que el equipo blanquillo que ha logrado uno más. Además, hay que destacar que esos cinco goles se han marcado únicamente en dos partidos, ante Espanyol y Osasuna con triunfo para el Real Zaragoza.
En cuanto a jugadores, Postiga es el único que se salva al hablar de números, ya que es el único que ha marcado de jugada. (Apoño lo ha hecho de penalti y Víctor Rodríguez en un rebote).
De esta forma, Manolo Jiménez debe conseguir que ese dominio ofensivo que cada vez es mayor se traduzca en goles, al fin y al cabo lo único que marca las diferencias.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…