YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Popovic podrá contar ante el equipo verdiblanco con casi todos sus efectivos.
El Real Zaragoza ya trabaja con la mente puesta en el importante, y a la vez complicado, partido del próximo domingo frente al líder: el Real Betis. Los blanquillos no llegan al coliseo verdiblanco en el mejor momento de la temporada, pero intentarán puntuar ante un equipo que quiere dejar finiquitado su ascenso a Primera División lo antes posible, para evitar sorpresas de última hora.
Por fortuna, Ranko Popovic recupera a hombres importantes esta jornada. Una de las principales novedades en la lista de convocados será el regreso de Javi Álamo. El extremo, baja desde hace casi dos meses por una fisura en un dedo del pie izquierdo, entrenó con normalidad junto con el resto del equipo y, en principio, será uno de los jugadores que se desplacen hasta Sevilla. Para Popovic, el regreso del canario supone una nueva alternativa para la banda derecha.
También volverán al equipo Mario Abrante y Vullnet Basha, que ante el Sporting de Gijón cumplieron un partido de sanción. Por otro lado, Natxo Insa y 'Tato' acabaron el partido frente a los asturianos con molestias y, en la primera sesión de la semana, entrenaron al margen. En principio, ambos estarán disponibles de cara al domingo.
Con los regresos de Javi Álamo, Mario y Basha, la única baja con la que contará Popovic será la de Eldin Hadzic, que avanza a buen ritmo en su recuperación.