ESPIRITU DEPORTIVO. Un nuevo pinchazo en La Romareda, deja al Real Zaragoza prácticamente sin opciones reales de aspirar a algo más que los puestos de playoff.
El Real Zaragoza sigue sin ganar en La Romareda acumulando cuatro partidos seguidos como local sin conocer la victoria. A falta de nueve jornadas para terminar la temporada regular, el equipo aragonés sigue afianzado en la sexta plaza, aunque cada vez más alejado de los primeros clasificados. Solo con el quinto clasificado la distancia ya es de siete puntos.
Más apretada está la clasificación por detrás, con Alavés y Llagostera a solo dos puntos. Si se quiere mantener esa sexta posición que da derecho a disputar los playoff habrá que volver a la senda de la victoria. No será fácil, y es que la próxima semana el Real Zaragoza viaja a Sevilla para enfrentarse nada menos que al Betis, lider de la categoría de plata.
Ya lo dijo el Director Deportivo del equipo aragonés. "El objetivo para nosotros es quedar sextos. Sería un broche bonito a una temporada complicada, difícil y con un comienzo que fue hasta extraño para todos. Ojalá podamos llegar al final en la posición en la que estamos". Actualmente pensar otra cosa parece una quimera, y mantener esa sexta plaza va a costar más sudor del esperado.