ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza empató ante el Sporting de Gijón (1-1) en un partido que terminó jugándolo con un hombre más a partir del minuto 67.
El equipo que dirige Ranko Popovic sigue sin dar muestras de mejoría y en el encuentro que se antojaba como el idóneo para cambiar esa dinámica y volver a la senda de la victoria, el Real Zaragoza volvió a cosechar su cuarto partido consecutivo empatando en La Romareda.
Fue mejor el equipo blanquillo durante gran parte de los 90 minutos. Imprimió intensidad, ritmo, llegadas durante la primera mitad pero no fue capaz de perforár la portería defendida por Cuellar.
Tras el paso por el vestuario, Popovic decidió mover fichas y Ruiz de Galarreta poco acertado en la primera parte, dejó su puesto a un Lolo que no fue capaz de lavar su imagen ante su afición y realizó una segunda mitad para olvidar.
El Real Zaragoza comenzó la segunda parte siendo mejor que su rival y en el minuto 54 vio recompensada esa superidad en el juego y gracias a Albert Dorca, los de Popovic se adelantaron en el marcador (1-0). Una ventaja que apenas pudo disfrutarla porque 10 minutos más tarde el Sporting de Gijón, ayudado de Pablo Alcolea, iba a poner las tablas en el luminoso por medio de Isma López.
Con el empate a uno, el equipo siguió intentándolo y a pesar de jugar casi la última media hora con un hombre más, no fue capaz de superar al rival y terminó, un partido más, pidiendo la hora.
Con el punto cosechado ante el Sporting de Gijón, Ranko Popovic registra 9 puntos de los últimos 27 posibles. El Real Zaragoza sigue sin ganar en La Romareda y la próxima jornada visita el campo de un Real Betis, líder, que seguro que querrá sacar provecho del bache que vive el conjunto aragonés