GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Tras guardar día de descanso en la jornada de hoy, el Real Zaragoza volverá mañana miércoles al trabajo con la reincorporación de Jesús Vallejo y el guardameta Bono.
El cuerpo técnico del Real Zaragoza y sus futbolistas iniciaran mañana la segunda sesión de entrenamiento para preparar el choque ante el Tenerife. En la sesión del míercoles, que está prevista que sea doble, una matinal que dará comienzo a las 10:30 horas y otra vespertina a las 17:30 horas, se reincorporarán los futbolistas que se encontraban concentrados con sus respectivas selecciones.
La vuelta más esperada es la del joven central Jesús Vallejo que, tras disputar sus primeros 90 minutos con la selección española Sub-21, llegará con ganas a los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva para ponerse al día con sus compañeros de equipo y preparar con ganas el partido del domingo en el Heliodoro Rodríguez.
Otra novedad que habrá mañana en el entrenamiento que dirija el entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, será la del guardameta Yassine Bounou que se marchó con el combinado marroquí para la disputa de un partido contra Uruguay y que finalmente no jugó. El cancerbero llegará a la Ciudad Deportiva consciente del buen trabajo que debe realizar si quiere sacar de la portería a un Pablo Alcolea que cada encuentro que pasa se va sintiendo más seguro bajo los palos.
Con ambas reincorporaciones, el conjunto blanquillo seguirá preparando el enfrentamiento correspondiente a la jornada 32 y que será con la que dará comienzo el mes de abril y supondrá el aperitivo antes de enfrentarse a Sporting y Real Betis.