GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. Con la victoria ante el Racing de Santander (0-2) el conjunto blanquillo sumó su segundo partido manteniendo la portería a cero.
El Real Zaragoza consiguió algo más que tres puntos en tierras cántabras. Por segunda jornada consecutiva no solo no volvió a perder, sino que dejó la portería imbatida. El guardameta Pablo Alcolea cumplió hoy su cuarto partido como titular en el Real Zaragoza y a pesar de tener un inicio inseguro, el aragonés ya comentó que lo que necesitaba era continuidad y hoy se puso en evidencia.
Ante el Lugo, salvó al equipo de la derrota, y hoy volvió a ser junto a Borja Bastón de lo más destacado del equipo. La victoria ante el Racing de Santander, supone la séptima victoria de Ranko Popovic al frente del Real Zaragoza y la quinta con la portería a cero.
El conjunto blanquillo puede presumir de ser uno de los equipos con los tres guardametas de garantías. Óscar Whalley, que hasta que apareció Bono, fue una pieza importante a final de la temporada pasada y a principios de la presente, luego el marroquí Bono que se supo adaptar de manera formidable al equipo dejando la portería a cero en 5 partidos consecutivos, y después Pablo Alcolea, que tras la lesión de Bono, Ranko Popovic confió en el aragonés y éste con el paso de los partidos ha demostrado una trayectoria ascendente consiguiendo ponerle las cosas difíciles a Bono.
Las victorias comentaba el técnico zaragocista “son la mejor medicina” y conseguirlas sin recibir ningún gol son todavía mejores. Con la de hoy, se espera que la línea del equipo empiece a ir hacia arriba y consiga así recortar distancias con la cabeza de la liga y aumentar distancias con sus perseguidores.